29 de agosto de 2012

I Carrera Popular 'El Corredor Verde' en Isla Mayor

El 30 de septiembre tendrá lugar la prueba atlética, con un recorrido de 10 kilómetros por la localidad y su entorno marismeño

Albur News - ISLA MAYOR
I Carrera Popular 'El Corredor Verde'
El Ayuntamiento de Isla Mayor, a través de su Área de Deportes, organiza la Primera Carrera Popular 'El Corredor Verde', que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en un recorrido por la localidad marismeña y su entorno. Para inscribirse en la prueba atlética, hasta el 26 del mismo mes, con plazas limitadas y un precio de 5 euros, puede consultar la página web municipal: www.islamayor.es.

La competición consta de tres modalidades: Para discapacitados en silla de atletismo, Handbike y para corredores a pie. La salida será desde el propio municipio a las 10 horas y se recorrerá además la carretera de Villamanrique de la Condesa, el vado de los Baqueros y el segundo muro, antes del regreso hasta la meta en Isla Mayor, junto al Molino de San Martín. El recorrido total es de 10 kilómetros.

La I Carrera 'El Corredor Verde' tendrá tres premios por categoría, con medalla para los tres primeros clasificados y 250 euros para el primero, 125 para el segundo y 75 para el tercero. Además, cuenta con la colaboración de entidades como la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, la Diputación de Sevilla, la Asociación de Ayuda al Discapacitado (ADAD), Isla Mayor BTT y el CD Isla Handbike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AlburNEWS - Prensa digital de Coria del Río, La Puebla del Río e Isla Mayor.