5 de junio de 2012

Cierra la Piscina Cubierta de Coria

El Ayuntamiento apunta a "las bajas de usuarios sufridos" como causa de la clausura de las instalaciones


AlburNEWS - Coria del Río
Piscina cubierta, cerrada desde el 31 de mayo
Como se venía anunciando desde diversos frentes, la Piscina Cubierta de Coria del Río ha cerrado sus instalaciones debido, informa el Ayuntamiento ribereño en un cartel en la puerta principal de las instalaciones, "a las bajas de usuarios sufridos en los meses de abril y mayo". Ésta lámina de agua era usada tanto para fines deportivos como terapéuticos. Los hasta ahora consumidores de dicho servicio público habrán de acudir al propio Consistorio o directamente a las oficinas del Patronato Municipal de Deportes en el recinto para saber en qué situación quedan y si, por ejemplo, podrán hacer uso de la piscina de verano con los mismos fines con que venían disfrutando de la cubierta. La piscina estival del Complejo Polideportivo Alcalde Fernando Suárez Villar tiene prevista su inauguración esta temporada para el próximo día 16 de junio, mientras que la cubierta está clausurada desde el 31 de mayo pasado.

7 comentarios:

  1. Bajas de usuarios sufridos? Pues al menos en el turno donde yo estaba había incluso más gente que hace un año.

    ResponderEliminar
  2. Si claro hay crisis la gente es normal que no tenga dinero para estar en esas cosas.Una piscina mantenerla vale mucho dinero.Es que es insostenible y más con los recortes del PP a los ayuntamientos.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, nosotros somos 3 en la familia que acudimos a la piscina y en diferente horario y no se ha notado tanto las bajas y de éstas,me consta que muchas son debido al calor que hace en las instalaciones y no por lo económico.

    ResponderEliminar
  4. SI,SI,TODO SON ESCUSAS POR PARTE DEL AYTO Y AHORA LAS CULPAS AL PP,QUE VERGUENZA,PERO EN FIN ESO ES LO QUE A QUERIDO ER PUEBLO DE CORIA AL PSOE

    ResponderEliminar
  5. Que poca vergüenza hay que tener... baja de usuarios? Pues nada, tendremos que irnos a la de Gelves o San Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lomas vergonzoso de este ayuntamiento kese escuse con keno ai suficientes personas nosotros somosdela asociacion de fibromialgia y avemos dos turnos y cada uno ai 20 o 30 personas ypor la tarde ai otro turno asinke no tienen escusas lokeno tienen es dinero porke otro selo allevado

      Eliminar
  6. Lo que tiene que hacer el ayuntamiento es no gastar el dinero donde no debe y pegar un limpiao bueno de petsonal

    ResponderEliminar

AlburNEWS - Prensa digital de Coria del Río, La Puebla del Río e Isla Mayor.