1 de marzo de 2012

Publican la imagen de un SMS enviado desde el Ayuntamiento con fines electorales

Pideco hace pública una foto de un mensaje de móvil que presuntamente envió un miembro del equipo de gobierno para hacer propaganda de un mitin del PSOE


Imagen publicada en el blog de Pideco
El Partido Independiente de Coria del Río (Pideco) ha publicado en su blog una fotografía de un teléfono móvil en el que aparece un mensaje de texto que habría sido enviado por un miembro del equipo de gobierno del Ayuntamiento coriano como propaganda electoral durante los últimos comicios municipales, usando para ello un dispositivo telefónico del propio Consistorio.

Así, Pideco indica que "una vez comprobado el gasto excesivo y abusivo que el Ayuntamiento tenía en facturas telefónicas, solicitó a los servicios económicos que se le facilitaran las facturas, y gracias a esta gestión se pudo comprobar que el PSOE utilizó los teléfonos móviles municipales para hacer su campaña electoral en las pasadas elecciones municipales, concretamente, desde los terminales adscritos al portavoz del PSOE Miguel Franco Palencia y a la delegada de presidencia Mª Concepción Ufano Ramírez, se enviaron 10.200 mensajes incitando a los ciudadanos a asistir a los mítines del PSOE".

En el SMS que aparece en la imagen, enviado el 17 de mayo de 2011 a las 14:02 horas, se puede leer el siguiente texto: "Esta tarde Mitin en Barriada de la Soledad a las 20:30 en la calle Pintor Manuel de la Rosa. Acude y pasalo".

1 comentario:

  1. SOY UN CIUDADANO DE CORIA,PUEDE QUE TENGAN RAZON AUNQUE SEAN UNOS PESADOS CON QUERER HACER LA PUÑETA AL PSOE,PERO MENO JUSTO VEO YO,QUE LOS DE LA OPOSICION ESTEN COBRANDO UN SUELDO POR ESTAR HAY DANDO POR CULO,PERDON POR LA ESPRESION,ASIN SE HACE POLITICO CUALQUIERA.

    ResponderEliminar

AlburNEWS - Prensa digital de Coria del Río, La Puebla del Río e Isla Mayor.