6 de junio de 2012

Informan de la denuncia de un trabajador de la Mancomunidad a la concejal de Obras Públicas de La Puebla

El motivo se debe a presuntas "irregularidades en la contratación de la bolsa de trabajo" de marzo de 2008, según el denunciante


AlburNEWS - La Puebla del Río
Edificio consistorial de La Puebla del Río
Un trabajador de la Mancomunidad del Guadalquivir Gestión Pública de Residuos Urbanos ha denunciado a la concejal de Obras Públicas, Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de La Puebla del Río, Silvia Álvarez, así como al gerente de la empresa, Jorge Rivera, y al expresidente de la citada empresa pública y exalcalde del Consistorio cigarrero, Julio Álvarez, según informa el portal Puebladelrio.com.

La denuncia previa, apunta la información, fue "por irregularidades en la contratación de la bolsa de trabajo que se abrió en marzo de 2008", actualmente en curso "por la vía contenciosa administrativa". El juicio no se celebrará hasta febrero de 2014, por lo que el denunciante, Antonio Borrego, "hizo un nuevo escrito a los ayuntamientos que conforman la Mancomunidad para ponerles en su conocimiento todo lo ocurrido". Tras conversaciones con los denunciados, Borrego decidió presentar otro escrito a los consistorios mancomunados y "denunciar los hechos ante el Juzgado de Guardia de Coria del Río".

Puede leer la información original en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AlburNEWS - Prensa digital de Coria del Río, La Puebla del Río e Isla Mayor.