11 de abril de 2012

Mercado Medieval, este fin de semana en La Puebla

El miércoles 18 el programa 'Menuda noche' realiza un 'casting' en el Ayuntamiento


AlburNEWS - La Puebla del Río
El próximo fin de semana, del 13 al 15 de abril, La Puebla del Río ofrece un Mercado Medieval en el Parque Municipal, en el que se podrán ver espectáculos de cetrería, zancudos, malabares, danzas, espectáculos de fuego... Además, habrá puestos de artesanía y tabernas o pulperías, entre otros, en los que artesanos y participantes irán ataviados con ropa de la época. El Mercado Medieval está organizado por el Ayuntamiento de La Puebla del Río junto a las empresas Heracles e Hispania.

'Menuda noche'

Por otra parte, el próximo miércoles 18 de abril, a partir de las 16 horas, se realizará un casting en el Salón de Actos del Ayuntamiento cigarrero para el programa 'Menuda noche' de Canal Sur Televisión. Según la productora, se buscan "niños que puedan tener alguna habilidad especial, que sean artistas, niños pequeños con mucho desparpajo y sin sentido del ridículo, niños con aficiones originales, alegres, listos, desinhibidos, extrovertidos, sorprendentes o que simplemente tengan verdadera ilusión por conocer a Juan y Medio en Menuda Noche, en definitiva, niños como los que cada viernes aparecen en nuestro programa".

La prueba consta de una breve entrevista por grupos en la que cada niño pueda mostrarse tal y como es, hablar de su propio universo y hacer una demostración de sus cualidades. Los participantes deberán acudir con su padre, madre o tutor para rellenar la correspondiente ficha y autorización que les permitirá realizar la prueba.

1 comentario:

  1. Hola muy buenas, por si faltan malabaristas...

    www.circomentarios.blogspot.com

    gracias

    ResponderEliminar

AlburNEWS - Prensa digital de Coria del Río, La Puebla del Río e Isla Mayor.