16 de marzo de 2012

Desaparece un joven en La Puebla del Río

La última vez que se vió a Francisco José Sánchez Lama fue por la zona de la Vega, su familia solicita colaboración ciudadana


AlburNEWS - La Puebla del Río
Desde el pasado lunes día 12 de marzo está desaparecido un vecino de La Puebla del Río, Francisco José Sánchez Lama. La última noticia que posee la familia es que desapareció en la zona de la Vega, junto al río Guadalquivir. Sus familiares piden que se haga eco de esta desaparición con el fin de obtener la más mínima información sobre su paradero y paliar la angustia de estos momentos.

Si tiene conocimiento de algún dato, póngase en contacto con la Guardia Civil en el número de teléfono 062, o con su familia en el 670 396 180.

1 comentario:

  1. Con el fin de actualizar la información, comentar que desgraciadamente el cuerpo sin vida de Francisco José Sánchez Lama fue finalmente localizados por amigos y familiares, lo que se trasladó a las autoridades competentes.
    El sepelio se celebró en La Puebla del Río, su localidad natal, con la concurrencia masiva de familiares, amigos y conocidos de todos los rincones de la provincia.
    Será siempre recordado por su valor humano.
    Descanse en paz.

    ResponderEliminar

AlburNEWS - Prensa digital de Coria del Río, La Puebla del Río e Isla Mayor.