23 de febrero de 2012

Dos corianos en el libro 'Hijos del Aljarafe'

La obra de José Rodríguez, que versa sobre 30 personajes nacidos en pueblos del Aljarafe, será presentada en Coria el próximo 14 de marzo


Ilustres personajes aljarafeños en Hijos del Aljarafe
El próximo 14 de marzo, a las 19:30 horas, se presenta en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Coria del Río la obra Hijos del Aljarafe, del periodista José Rodríguez Polvillo, un libro en el que su autor plasma las semblanzas de 30 personajes nacidos en los pueblos del Aljarafe sevillano y que dejaron huella en los terrenos más diversos. Desde el emperador Trajano al escritor Alfonso Grosso, estas páginas presentan un recorrido por la historia del Aljarafe y sus personajes más ilustres.

Dos son los corianos que figuran en esta obra que ya ha recorrido diversos pueblos aljarafeños en varias presentaciones. Se trata del poeta Juan Rodríguez Mateo y del pintor Andrés Martínez de León. El acto, según informa el Ayuntamiento de Coria, contará con la presencia de Juan Rodríguez Pérez, sobrino-nieto del poeta, y de Carmen Martínez Fernández y Manuel Martínez de León Pérez, nietos del pintor y, éste último, presidente de la Fundación Martínez de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AlburNEWS - Prensa digital de Coria del Río, La Puebla del Río e Isla Mayor.