16 de diciembre de 2011

Arrancan en enero los Talleres Municipales


El Ayuntamiento pone en marcha el plazo de inscripciones; los cursos, de enero a junio

Cartel de los talleres 2011/2012
Los Talleres de Dinamización Ciudadana tendrán continuidad. La convocatoria de inscripciones ha arrancado este 14 de diciembre y perdura hasta el próximo 4 de enero de 2012. Doce días más tarde, el día 16, darán comienzo estas escuelas municipales que finalizarán en junio y que, en la presente edición, se recorta en número de opciones, aunque aumenta la cuota hasta los 50 euros por taller.

Así, la delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Coria del Río pone punto y final a las especulaciones sobre si en el presente ejercicio habría o no Talleres de Dinamización Ciudadana, en los que han participado más de 2.000 corianos en cada una de las últimas ediciones. Los habrá, una buena noticia para los alumnos que casi cada año han ido aumentando en número, aunque las posibilidades de elección de materia pasan de las 47 del pasado año a las 38 de la presente convocatoria.

La cuantía económica que el usuario deberá desembolsar para acceder a uno de estos talleres se duplica, al pasar de los 25 euros de la última edición a los 50 euros en los que se tasa este año la participación. No se reseña en la información facilitada hasta el momento si, como en anteriores casos, habrá tarifas especiales para jubilados y pensionistas, o personas que necesiten de estas actividades por prescripción médica.

Era tradicional también que hubiese numerosas sedes para impartir estos cursos, pero en la presente edición se anuncian como tales la Torre de la Almacenera (de lunes a viernes, de 10 a 13 horas) y la Casa de la Juventud (martes y jueves, de 17 a 20 horas). Según la delegación de Participación Ciudadana, los Talleres Municipales 2011/2012 concluyen a mediados de junio para, posteriormente, llevar a cabo la clausura de los mismos.

1 comentario:

  1. A ver si sacan un curso de civismo y educación para con el Pueblo, para los politicos del PSOE y sus secuaces que andan fritos de verguenza.

    ResponderEliminar

AlburNEWS - Prensa digital de Coria del Río, La Puebla del Río e Isla Mayor.